sábado, 28 de marzo de 2009

Resultaos de la lliga de bolos del oriente

Tres partidos de la segunda jornada de la Lliga d'Honor se disputarán hoy, que abren un paréntesis de expectación ante la nueva temporada y ante las nuevas normas de competición, como pueden ser la conclusión del partido con 4-0 ó 4-1, sin tener que desarrollar seis chicos, o las consecuencias que pueden derivar de adjudicar tres puntos al ganador y la de un partido y un punto para cada equipo en caso de empate. Dos temas novedosos, como novedosa es, aunque menos llamativa, la presencia de un árbitro auxiliar encargado de la megafonía y de las anotaciones en las actas de los partidos.
Partíos pa hoi sábadu 28 de marzu:

En los partidos de hoy tenemos un choque interesante, cual es el que se anuncia en 'El Parque' de Maliaño a las 18.30 horas entre Puertas Roper y Peña Comillas. Los 'ropers' quieren asegurar los tres puntos de este partido tras el empate de Noja la pasada semana y, por el contrario, los comillanos pretenden sorprender.
Salmón, Lavín, Rubén Rodríguez y Óscar jugarán por los locales, mientras los de Comillas viajan con Garrido, José Antonio García, José Luis Trápaga, Rafael Díaz y Alberto Ceballos.
Importante, a la vez, el que se juega en 'El Verdoso' (Santander) entre la Peña La Carmencita Ventanas Arsan y la Peña Velo Salgar, ya que los locales quieren inuagurar su casillero de puntos y los visitantes pretenden reforzar el punto que ganaron en casa ante Pontejos. Este partido se iniciará a las 18.00 horas y jugarán Óscar Cianca, David Cianca, Fran Rucandio, Pedro M. Blanco y Javier Gómez por los locales, y Ángel Castillo, José Díaz, Fernando Ocejo, Villalba y Agustín Fernández.
La nueva bolera cubierta de Lloredo abre sus puertas para acoger el partido entre Ribamontán al Mar Hermanos Morante y Riotuerto Hotel Villa Pasiega, en el que los visitantes parecen tener cierta superioridad, pero en ningún caso decisiva.
El partido de iniciará a las 17.00 horas y jugarán Camus, Daniel Saiz, Puente, Julian Crespo y Rubén Samperio por los de casa, y los visitantes Rubén Túñez, David Cecín, José Luis Rivero, Carlos Gandarillas y David Abascal.
Ganó Renedo
Ayer se jugó en la bolera 'Carmelo Sierra', de Torrelavega el partido Bolística Torrelavega Siec/ Renedo Saint Gobain Vela, que concluyó con el resultado de 2-4, ajustado a los merecimientos de unos y de otros y en el que se apreciaron algunas carencias en la puesta a punto, lógico en el principio de temporada.
Seis primeras
Seis partidos de la liga de Primera se juegan hoy: Peña Cóbreces Almacenes Lavín/Peñacastillo (18.30) en Cóbreces; Oruña Pecusa/Peña San José Rocacero (18.30) en Oruña de Piélagos; Cajo Teka/Peña Montañesa de Ermua (18.00) en Cajo-Santander; C.H. Bengarlop/Peña Sobarzo (18.00) en Cabezón de la Sal; La Planchada Ivegor Capi/Nautilus Construcciones Trasmiera (17.00) en Astillero y A.B. Laredo Canalsa/Anievas Mayba (18.00) en Laredo.

No hay comentarios: